Reflexión: Ejercicio de cómo ser un estoico

Esta parte, la reflexión, me parece un muy buen ejercicio para realizar todos los días, o al menos intentarlo.

Intentaré que sea al final del día como sugiere el autor, creo que al reflexionar cuando las cosas están más frescas se pueden sacar mejores conclusiones de lo que estamos haciendo.

Ayer por ponerme un punto positivo, hice lo que tenía que hacer con respecto de un problema personal que tenía, más no se puede hacer, y honestamente tampoco quiero hacer más.

Sobre que hacer el resto de mi vida profesional, estoy dando pasos para cambiar mi ámbito de educación, honestamente tengo ganas de cambiar esto también. Creo honestamente que aunque tenga que reflexionar honestamente conmigo sobre cual tiene que ser mi futuro, empezar por lo que he empezado me parece un buen camino. Paso a paso.

En tono neutro, como punto de mejora diaria, tengo que inculcarme un ahorro mayor y mejor disciplina en mi dieta y ejercicio diario. Aunque no voy por mal camino creo que sigo teniendo que mejorar la frugalidad de la comida y no desanimarme a la primera. Como objetivo ésta semana  debería poder ir a Crossfit todos los días que restan. En la comida, tengo que aprender a comprara aquello que voy a consumir, otra vez compré más comida de la que necesito. Creo que debería hacerme u plan de cenas para así planificarme mejor esta parte y evitar el derroche.

Sobre el auto-control.

Ésta parte la tengo que seguir desarrollando. Debería descubrir o practicar ejercicios que me permitan mejorar o reducir mis impulsos, antes de responder intentaré darme un tiempo en la respuesta. Contar hasta 10 mentalmente o alguna otra técnica. 



Comentarios

Entradas populares