nunca es tarde, hay que quererlo.

Buenos días lectores,

Hoy cerca ya de mis 40 primaveras, estoy en un punto de partido peor que cuando tenía 20 años. Con deudas, sin motivación en el trabajo y sin dinero por mi incapacidad de ahorro.

Soy infeliz. Me he dado cuenta después de la declaración de la renta, he pagado 3k euros al estado, de que no tiene sentido en nivel de vida que llevo. Por eso he decido que no me compensa lo que estoy haciendo. Creo y necesito hacer algo que realmente me apasione, no tiene sentido que estando en una vida corta, donde la esperanzas son las mismas que las de todos, esté desperdiciando mi vida haciendo cosas que no me gustan para nada.

lleva varios años así, deseo poder quitarme las deudas que tengo, necesito 3 años y medio más. Espero que quitándome esa losa de encima, que jamas volveré a cometer, puedo volver a empezar una nueva vida que me lleve hasta el final con una sonrisa en la boca.

Debo, creo, seguir leyendo sobre Epícteto, y en general sobre los estoicos, para aprender a cambiar las cosas que puedo, y no preocuparme por las cosas que no puedo cambiar.

Vivir haciendo las cosas que quiero, y no las cosas que quieren. Vivir siendo feliz, y no intentando ser feliz. Mirar la a la vida como lo que es, algo que es temporal y que no tiene sentido vivir de una forma en la que no se vive en paz con uno mismo. Siempre pensando en querer lo que otros buscan, sin buscar lo que uno busca.

Voy a cambiar, llevo con ésta actitud mucho tiempo. solo estoy trabajando por la deuda, ¿y si cambio y trabajo para poder ser feliz?

Saludos,

Mikel.

Comentarios

Entradas populares