primera entrada

buenos días red!!

esta es mi primera entrada de "hacer lo que queráis" y fiel a esta frase que tanto nos gusta este espacio es para escribir lo que me apetezca a todo el mundo.

La única razón de hacer esto es para perder el miedo a escribir, aprender y crear algo nuevo todos los días. Hoy no tengo claro sobre que escribir así que si solo leéis divagaciones, mala suerte, es lo que toca.

Quizás un día me anime y escriba relatos cortos, otros día me meta con la política,con el fútbol o con la series en general. Lo que toque.

Y hablando de series, el lunes  vi el último capítulo de "The Walking Dead", una paja mental como viene siendo habitual, otro viaje a ninguna parte. Es una pena, el mundo zombie cada día me gusta más, leo libros, veo series o películas, y todas ellas me gustan cada día más, a saber porqué. Os recomiendo el libro de Manuel Loureiro "Apocalypsis Zombie - Diario de un abogado gallego", aquí tenéis toda la información para el que le interese http://apocalipsisz.es/ .

 Esta primera entrada me da que también es para probar un poco todas las opciones que da esto así que no me lo tengáis en cuenta.

Palabra del día: Día.
Frase del día: No mires lo que hago en el ordenador del trabajo que no es asunto tuyo.

Sin más os dejo.

Saludos,

Mikel.

Comentarios

Entradas populares