reflexiones del viernes, ¿?

Hoy viernes, a pesar de intentarlo, cambiar mi motivación, el balance semanal no es bueno, me falta motivación.

Creo que el problema es que no me supone un esfuerzo ni un reto lo que estoy haciendo.

¿Porqué siempre deseamos mas? ¿Porqué no nos conformamos con lo que tenemos? ¿Porqué en la búsqueda de la felicidad siempre queremos mas y nunca nos conformamos?

Desear lo que no se tiene, desear más dinero, una casa más grande, coches, viajes ... todo para qué. ¿Qué sentido tiene? si la vida es algo circunstancia, si estamos aquí de paso, ¿Porqué nos preocupamos tanto de las cosas? ¿Quién se va a acordar de lo que hemos hecho si no se hace nada para ser recordado? ¿Porqué necesitamos ser recordados? ¿Para que nuestra vida tenga un sentido? y no será mejor, ¿ vivir nuestra vida sin preocuparnos de eso? Nada de lo que pienses tendrá sentido si pretendes buscarle un sentido. Lo mejor es vivir la vida sin pensar, sin buscarle un porqué vivir el ahora sin pensar en el mañana.

Tengo que aprender a aprovechar mi vida sin pensar en lo que tengo que hacer, sino en hacer lo que quiera hacer dentro de lo que pueda hacer.

Comentarios

Entradas populares