Aburrido de estar aburrido

Me aburre aburrirme. Tener la sensación de perder el tiempo, ver que no consigo ninguno de los objetivos que me planteo, pensar que estoy perdiendo el tiempo y la vida en hacer cosa que ya no me gustan, aburrirme de no hacer nada que realmente me llene. Siempre que pienso en estas cosas llego al mismo punto, no se que hacer con mi vida. Lo único que sé es que no me gusta, pero no porque quiera otra, sino porque no tengo ningún objetivo.

Qué hacer con mi vida es lo que me debería llenar el tiempo, entender porqué estoy donde estoy y donde quiero estar.

El trabajo que estoy haciendo me aburre, pero me da dinero para seguir, seguir en una vida que no quiero, sin metas, sin esperanza. Entonces porqué sigo aquí ? porqué sigo en una vida que no quiero? no tengo alternativas? no las encuentro? no las busco? que hago con ellas?

Hoy por hoy, aunque me sienta aburrido creo que si tengo planes, al menos a corto plazo, tengo que hacer dieta y dejar de beber, sobre todo cerveza. que le vamos a hacer.

Esta semana he estado con gota, si tengo el ácido úrico alto. El fin de semana me ha pasado factura, demasiada cerveza. Como siempre quejándome, es como una droga.

Debería plantearme que hacer con mi vida este fin de semana, no debería quedarme en casa, 

Comentarios

Entradas populares